Ir al contenido principal

Una estudiante pide ayuda a su profesor para aprobar

[Muchas chicas jóvenes se decepcionan con los chicos de hoy en día, por eso muchas buscan tener sexo con hombres mayores que ellas. Este es el caso de Lorena, lo planeo todo para follar con su profesor, pero no se esperaba lo que le tenia preparado]

Mi nombre es Lorena, tengo 17 años, estaba en segundo de secundaria, mis padres apunto de divorciarse y yo a punto de perder el año escolar pues mis malas calificaciones...

Y como no deseaba más problemas con mis padres decidí un plan usando de mis encantos femeninos para aprobar mis exámenes.

-Faltaba una semana para los exámenes finales, por lo que en cuanto se me presentó la oportunidad me acerque al profesor Camilo, un hombre de más de 50 años, un poquito barrigón, con el pelo casi blanco y bigote... Pero dentro de todo eso, no era mal parecido, supongo que en su juventud fue muy atractivo.

-Cuando se ponía de cara a la pizarra para explicar algo sobre alguna materia, se le veía un trasero muy apetecible, era el motivo de comentarios de muchas de las niñas de la clase.

-Esa mañana, lo esperé en el aparcamiento del colegio a qué llegara.

-Profesor, profesor Camilo...

-¿Si? Dime...

-Profesor, ¿podría hablar con usted unos minutos?

-Si claro, que sucede.

-Pues..., vera ya se acercan los exámenes finales y...

-Si, ya la próxima semana, ¿Y que te ocurre?

-Pues, la verdad no me ha ido muy bien en su materia, y he tenido varios problemas familiares, por lo que no he podido estudiar bien, y quería ver, en que me puede ayudar usted.

-Pues no mucho, ya no tengo tiempo para darle asesoría, y tan solo solo necesitas ponerte a estudiar.

-Si, lo sé pero, la verdad ahora con la situación en mi casa... le repito que me es muy complicado, y la verdad no creo poder aprobar su materia, si usted no me ayuda.

-¿Y como podría ayudarte yo?

-Pues, no se, aprobándome, ¿quizás?

-¿Cómooo? ¿Estas intentado sobornarme?

-Noo exactamente... profe, pero es muy importante para mí aprobar su materia... con un 10.

-Válgame, y aparte quieres una buena nota sin siquiera estudiar y presentar el examen.

-Estoy desesperada profesor, y haré lo que usted quiera...

Tengo que confesar que el profesor en ocasiones me ponía excitada, a veces se ponía unos pantalones y marcaba paquete y se notaba que su cosa aumentaba de tamaño, y eso era normal con tanta niña en clase.

-...¿harás lo que yo quiera?¿Estas segura de lo que estás diciendo?

-Si profesor, lo que sea, pero ayúdeme por favor.

Ok, ok.!!, hagamos lo siguiente, el sábado puedo dedicarte la mañana, te veo en mi casa a las 11 de la mañana, aquí está la dirección, ¿Te parece Bien?, Pero, con una condición, si te presentas tendrás que hacer TODO LO QUE TE PIDA y de buena gana, si no... te veré en el examen el próximo jueves...

-Si profesor, acepto el reto...

Ah, Lorena, ven con tu uniforme... y di en tu casa que va a estudiar.

-OK, profesor, allí estaré puntualmente.

Me dio una tarjeta con su dirección, ya estaba hecho, no había vuelta atrás, yo sabía que me pediría sexo ya que el vive solo desde hace 10 años... pero no tenía ni idea de todo lo que pasaría.

Llegó el sábado y me presenté 15 minutos antes de la hora, debo confesar que estaba un poco nerviosa, pero al mismo tiempo lo deseaba mucho, nunca he estado con un hombre de su edad y me apetecía un montón.

Toque la puerta de su casa, una casa bastante grande y vieja, pero se veía bien cuidada, el me abrió en persona, con un ademan me indico que pasará, al entrar vi una amplia sala, una puerta que daba a la cocina junto a un comedor y unas escaleras.

-Bien señorita Lorena, supongo que sabe muy bien lo que le voy a pedir ya que prácticamente eso fue lo que usted ofreció, pero le diré tres reglas, si rompe una sola se acabó el trato.

-La primera es que no hablaras a menos que yo te lo pida, la segunda harás exactamente todo lo que te diga sin replicar porque se acaba el trato, no te preocupes, no te pediré nada ilegal o que ponga en riesgo tu integridad. Y la tercera, el que tu hayas venido te da una calificación de 7 y depende de cómo te comportes podrás obtener hasta un 10.

-Este es el momento en el que tu decides si efectivamente harás lo que sea como me dijiste por pasar mi materia, si continúas o no, pero en el momento en qué pongas un pie en ese escalón, serás totalmente mía por tres horas... y ya conoces las reglas, decide pues si te retiras o vas a por tu calificación.

-Realmente me puso a pensar, no tenía ni idea lo que el profesor me haría, y sus condiciones me pusieron a temblar... pero no tenía otra opción, si quería graduarme necesitaba una buena nota en su materia, así que decidí subir la escalera.

-El profesor iba atrás de mi, al llegar arriba me indico que siguiera adelante por un pasillo y entrara por la puerta del fondo, al llegar me abrió la puerta y entre, el atrás de mi cerró la puerta.

-El cuarto era muy amplio, con una cama de matrimonio de hace más de 50 años, con cabecero y piecero de hierro forjado y latón, muy bien cuidada, había una mesa larga de unos dos metros de largo por apenas medio metro de ancho, un sillón con respaldo alto requinable, totalmente alfombrada, un baño con bañera y una especie de perchero como el de las tiendas que sirve para colgar los vestidos, aunque este estaba algo alto, tenía que estirar todo el brazo para alcanzar el travesaño. También había como un columpio que colgaba del techo en un rincón. Algo parecido había visto en Internet y sabia para lo que se usaba.

-Cómo el había solicitado, yo llevaba mi uniforme de la escuela, una falda tipo escocesa roja y verde, calcetines blancos, camisa blanca abotonada de manga corta, una boina de la misma tela y color de la falda y un suéter rojo. De lencería usaba un tanga de color rosa y un sujetador a juego. Mi cabello recogido con una coleta.

-¡Bien!, así que quieres un 10... veamos si lo consigues, eres muy bonita y sexy no lo puedo negar, tienes un cuerpo delicioso... Mmm, buena nalga... Mmm, te ves muy rica.... y hueles muy bien, se ve que tu esperas lo mismo que yo, ¿cierto?

-Mmm, ricas tetas, duras, frescas... veamos esa boquita...

-Conforme iba hablando se acercó a mi, me agarró por la cintura, estremeciéndome al sentir el roce de sus manos, se puso atrás, levantó mi falda y pasando sus delicadas manos acaricio mis nalgas con fuerza dándome una nalgada, me abrazo por atrás pegando su cuerpo al mío y apretando mis pechos con ambas manos, besaba mi cuello, estaba tan pegado a mi que sentí su polla eréctil a través de su pantalón, me acariciaba y pellizcaba con sus dos dedos mis pezones, bajo sus manos hacia el monte de venus y metiendolas por mi tanga...metiendo sus dedos en mi vagina, yo estaba súper mojada..., sacó su mano y se olió los dedos, los metió en su boca para que saboreara el sabor de mi coño, después me los metió en la miá, la verdad para ese momento yo estaba muy cachonda y excitada... me tomo de la mano y me llevó a la cama.

-Me recosté sobre la cama, mis piernas quedaron colgando un poco, el se acerco, con sus manos tomo mis piernas, y con una mano en cada una las fue subiendo mientras las acariciaba suavemente, llegó a las rodillas y siguió por los muslos, lme quitó falda, y me acaricio los muslos por la parte interna, hasta que sentí su mano en mi coño, con su dedo indice marcaba la ruta de mi rajita, y volvía a bajar hasta rozar con el la entrada de mi culito. ¡Eso me ponía excitaba!...mas profesor, no pare.

-Estás muy buena, Lorena... ¿Sueles follar mucho?

-No profesor, solo lo he hecho una vez.

-¿Hace cuánto?, ¿Con quién?, ¿Te gustó?, quería saber...

-Hace como un año, tenia yo 16 años y lo hice con un amigo de la niñez que tengo, el tenia 17 años.

-Mientras él me preguntaba esas cosas, seguía acariciando mis muslos, mi coño, mis pechos, mordía con ansias mis pezones produciéndome un leve dolor que se transformaba en placer.

-No me has respondido, Lorena, si te gustó...

La verdad no mucho... me dolió y el solo quería follarme, la verdad, ni la ropa me quite..., con el top que llevaba puesto subido por encima de mis tetas quedando expuestas, él se masturbó y se corrió en ellas.

-Entonces, ¿sigues siendo virgen?

-No, le respondí

-Y eso, ¿como es, que no eres virgen si el chico no no penetro?

-Le explico profesor. Un día, llegué a casa antes del instituto, y vi a mi madre a través de la puerta entre abierta de su habitación en la cama, se estaba masturbando con un pene de silicona, replica de un actor porno famoso español. Vi que lo embadurnaba con una crema que sacó de la mesita que también se puso en su coño.

-Así que..., profesor, un día que estaba en casa por la tarde y ni madre se fue con sus amigas a tomar café busque aquel artilugio y la crema, le puse un condón que mi padre guardaba en su mesita de noche...

-Me lo metí poco a poco en mi coño, sentía un dolor leve pero al mismo tiempo placentero, lo puse en una posición vibratoria y mi coño empezó a adaptarse a el. Me hacia movimientos rítmicos y en cinco minutos sentí un placer intenso y agudo, era mi primer orgasmo.

-Mientras le respondía, el profesor me acariciaba el clítoris con su dedo pulgar bajando hasta meterlo en mi vagina, volvía a subir y acariciarlo otra vez, así durante un buen rato. Lo hacía con tanta maestría que aumentaba de tamaño y de grosos, por primera vez me di cuenta que mi clítoris era grande, como un pene chiquito...mi coño estaba empapado.

-Yo estaba ya mojada, ante la masturbación de que era objeto, el metía sus dedos en mi vagina, yo estaba apunto de correrme.

-Antes de que me corriera, el dejo de masturbarme y se puso de pie delante de mi, me dijo que me sentará en el filo de la cama, lo hice y quedé frente a su cintura, a la altura de su polla. Me indico que desabrochara su pantalón, y se lo bajara, sentí su miembro duro al hacerlo, luego procedí a bajar el pantalón y su calzoncillo al mismo tiempo, su polla casi me golpeó la cara al quedar libre, no había visto muchos pollas, solo el de mi amigo, el de mi papá dos veces, -una mientras se bañaba y otra un día que se estaba cambiando- y el de un primo, pero ese no cuenta el solo tenía 12 años... así que realmente no había visto un polla como la del profesor nunca, era grande, al menos eso pensé, supongo que media como 22 o 23 centímetros, hasta ahora no he visto otro de ese tamaño, y ya he visto varias. Además, la del profesor también era gruesa, su glande era casi del tamaño de mi puño, bueno no tanto pero si era grande.

-¿Te gusta lo que ves?... no respondas solo métela en tu boca, anda, hazlo con cuidado.

-Obedecí y me la metí en mi boca, realmente hice un esfuerzo para que entrará...

-¿Que haces?, me dice, no es un churro, no sabes ni mamarlar y quieres un 10... te voy a enseñar como lo vas a hacer.

Abrió la puerta de la habitación y llamo a Sofía, quien llegó rápidamente.

-¿Quien es Sofía?, le pregunto...

-Sofía era su esposa, una mujer de unos 43 años -como mi madre mas o menos- alta, rubia, gordita pero con curvas, con los ojos marrón clarito, y unas tetas proporcionadas. Su presencia me gustaba.

-Entró y se le quedó observando la escena.

-Dime, cariño, ¿ya puedo participar?.

-Si mi amor, enséñale a está novata como una mujer chupa una polla.

-Inmediatamente, Sofía se desnudó, solo llevaba una camiseta larga sin nada de bajo, puso un cojin en el suelo, se hinco de rodillas y se puso a mamarle la polla.

-Acercate, Lorena, y ve como se hace... pega bien tu cara, para que veas bien...

-Me levanté de la cama, di dos pasos puse otro cojin en el suelo y me hinque junto a Sofía, ella lamía el glande de esa maravillosa polla, se la metía en la boca y cerraba los labios, la sacaba, la lamia todo lo larga que era mientras la cogia con su mano la masturbaba despacio, acariciaba sus testículos, y regresaba de nuevo a su glande; mentiendola de nuevo en su boca... el profesor casi estaba a punto de correrse cuando le dijo a Sofía que se retirara, y me indico a mi que tomara su lugar.... tomé su miembro con la mano y comencé a acariciarlo de arriba a abajo, lamí su glande como había visto que hacia Sofía por todo el rededor, chupe su puntita y la metí en mi boca, la apreté con mis labios mientras mi mano subía y bajaba por toda ella, de repente el profesor comenzó a meterla y sacarla de mi boca, una arcada me dio al sentirla dentro de mi garganta, siguió entrando y saliendo, me dijo que apretara bien la mano y los labios mientras el seguía entrando y saliendo de mi boca, propinaba gemidos y jadeos.

-Estaba concentrada en mamar aquella deliciosa polla, cuando de pronto, agarro su polla y la sacó de mi boca, me indico que no la cerrará, el se masturbaba apuntando hacia mi boca, gritó: me corrooo, y salió un chorro de leche que le cayó en mi boca, en mi cara, en mi cabello y hasta en la cama llegó.

-Sofia, veía toda la escena, recostada en la cama tocándose el coño y magreando sus tetas, y al mismo tiempo que el profesor se corría en mi boca ella viendo esa escena dio un grito de placer, se estaba corriendo.

-Eso me tenia muy cachonda, aun no me había corrido...

-Los tres en la cama, Sofia tumbada con las piernas abiertas, yo a cuatro enfrente de su coño, sonrosado y afeitado con un túmulo de bello en el monte de venus

-El profesor se puso detrás de mí, me abrió las piernas y con su pene aún erecto -con un condón puesto-, busco la entrada a mi cueva, la introdujo suavemente en mi coño, este se dilataba y absorbía aquella polla, entrando tan suave como entra el hilo por el agujero de una aguja, yo excitada le lamia el coño a Sofia mientras y ella con un juguete erótico se estimulaba el clítoris, no podía aguantar mas, los tres nos sentíamos mutuamente, y al mismo tiempo nos corrimos, esta vez el profesor se corrió dentro de mi coño.

Luego hablamos y me dijo que Sofia, su mujer estaba al tanto de todo. Ellos mantienen una relación abierta.

-Te hice hice una foto con el móvil sin que te dieras cuenta y se la enseñe a Sofia, estaba entusiasmada con conocerte.

-Le dije al profesor, le puedo...por favor a partir de ahora me tratas de tu, y dime que me quieres decir. Pues te quería preguntar, ¿para que sirve en tu habitación ese columpio colgado del techo?

-Sofia se rió jajaja, pues vienes otro sábado que te de clase Camilo y lo descubres.

por:Mary Love


Comentarios

Entradas populares de este blog

Esperanza mujer de setenta y cinco años se siente aun viva

  "Yon era un hombre de 40 años, soltero, vivía en una habitación alquilada en casa de Esperanza, una señora de 75 años, viuda, hacia ya 10 años. Un tarde vio que la habitación de esperanza estaba abierta y ella se estaba acariciando su cuerpo, parado en la puerta contemplando esa escena entro en la habitación y...." Yon, vivía en casa de esperanza, una viuda de 75 años. le había alquilado una habitación hasta que le entregaran su apartamento. Una tarde Yon vio la puerta del dormitorio de Esperanza entre abierta y lo que veía le sorprendió, Esperanza estaba tocando desnuda en la cama y se masturbaba. Después de estar observando un rato entró en la habitación de Esperanza, sintió una mezcla de curiosidad y morbo. Esperanza, a sus 75 años, no solo era una mujer con una rica historia de vida, sino que también poseía una chispa de vitalidad que desafiaba su edad. Yon se tumbó en la cama al lado de ella y poniendo su brazo alrededor de su cabeza comenzó a lamerle sus tetas, comerl...

Marisa, una chica curvi y sus fantasías cumplidas

"Marisa, una chica curvi, con el pelo largo castaño y unos senos voluminosos, cuenta sus fantasías que cumple a medida que se le presenta la ocasión, es una chica muy ardiente y fácil de llegar al orgasmo." Marisa es una chica de espíritu libre y personalidad vibrante. Su cabello de color castaño y largo cae en suaves ondas sobre sus hombros, lo que resalta su figura curvilínea. A menudo se siente segura de sí misma y disfruta de la atención que recibe. Tiene una sonrisa contagiosa que ilumina cualquier habitación y una risa que hace que todos a su alrededor se sientan cómodos. En cuanto a sus pensamientos, Marisa es bastante abierta sobre sus deseos y fantasías. Le encanta explorar su sensualidad y no teme compartir lo que le excita. Sueña con encuentros apasionados, donde la conexión emocional es tan intensa como la atracción física. A menudo imagina situaciones en las que puede dejarse llevar, como una escapada romántica a la playa bajo la luna o una noche de baile en un c...

Clara y Teresa van al Club Swinger el paraiso

"Nos trasladamos ahora al fin de semana. Las dos mujeres quedan con los dos hombres del cumpleaños en el club Swinger el paraíso Se sentían vivas a pesar de sus 75 y 78 años. Tenían el morbo de que otros dos hombres jóvenes con esposas jóvenes las llevarán al orgasmo en presencia de sus mujeres" Las luces del club Swinger "El Paraíso" brillaban con un resplandor suave y seductor, creando un ambiente cargado de expectativa y deseo. Clara y Teresa, a pesar de sus 75 y 78 años, se sentían más vivas que nunca. La emoción de la noche las envolvía, y la idea de experimentar algo nuevo las llenaba de adrenalina. Al entrar en el club, sus miradas se encontraron con una multitud de parejas disfrutando de la libertad y la sensualidad que ofrecía el lugar. Las risas, susurros y los sonidos de la música envolvían el ambiente, creando una atmósfera electrizante. Clara se sentía rejuvenecida; el morbo de estar rodeada de cuerpos jóvenes y deseosos despertaba algo en su interior q...