Con el permiso de mi pareja, y con la condición de que tengo que grabarlo, como, cuando, donde ni con quien.
Mis experiencias liberales
Encuentro 1
-Hice amistad con un chico (Alejandro) unos años mas joven que yo. Nos conocimos atraves del WhatsApp que usamos para cosas del trabajo. -pues yo trabajo en una empresa de limpieza y eventos. El había comenzado a trabajar en las oficinas de un administrador de fincas que gestionaba esa comunidad. Él se encargaba de supervisaba las comunidades -ese es el motivo que estuviera en el grupo de WhatsApp de la empresa. Nos conocimos una mañana de marzo de este año en la urbanización Bellas artes de Playa San Juan. Cada vez que venia a supervisar la urbanización era muy amable y agradable conmigo.
-Comenzamos a intimar y contarnos cosas personales. Mi carácter andaluz se presta a eso, doy confianza y la gente se abre a mí rápidamente cundo me conoce. Teníamos conversaciones de todo tipo, y un día surgió la conversación sobre el amor y el sexo en la pareja.
-Que que opinaba yo de ese tema, me pregunto.
-Yo a lo gallega le dije y tú que opinas, Alejandro.
-Me dijo: “mi mujer y yo llevamos desde los 14 años juntos, -ella tiene 50 años y yo 53, casi cuarenta años juntos. Tenemos dos hijos, chico y chica.
-Hace tres años, nos quedamos solos.
El chico (Juan) y la chica (Susana) se independizaron y, se fueron a vivir fuera de España, Juan a Bruselas, y Susana se caso con un Canadiense y está en Canadá.
-Mi mujer (Elinor) y yo nos queremos mucho, pero ya te puedes imaginar que con dos hijos en casa las relaciones sexuales se hicieron monótonas, se estaba acabando la pasión y ese desenfreno que tuvimos de jóvenes. Después de marcharse los chicos, el sexo empezó a dar un giro, poco a poco era mas placentero he intenso
-Elinor se desmeleno, buscaba momentos y situaciones para ponerme cachondo. Contrato una plataforma ver cine de adultos. Y de vez en cuando le gustaba ver películas guarras, y en el fulgor de el acto sexual comenzó a decirme sus fantasías, -que le gustaría que otro tío la follara y que yo me sentara en una silla enfrente a verla como se corría -que le ponía sexualmente un medico que visitaba en el hospital universitario de San Juan.
Elinor trabaja para unos laboratorios farmacéuticos y es visitadora medico.
-A mi, la verdad sea dicha, no me molestaba, es mas, me gustaba, cuando me decía esas cosas me excitaba y, me ponía mil, consiguiendo corridas mas intensas y duraderas.
En este momento Alejandro hace un inciso, y me dice: “perdona, Ana, quizás te estoy incomodando”.
-Para nada Alejando, soy una mujer adulta con 60 años, y además, me encanta que tengas esa confianza conmigo, sigue por favor.
-Gracias, Ana, por no incomodarle
Bueno, como te iba diciendo, esa actitud de Elinor me gustaba, me ponía a mil, y mis corridas eran mas intensas y largas; comenzó a sucederme una cosa curiosa empecé a correrme dos veces sin sacarla, cosa que en la vida me había pasado. Elinor -como todas las mujeres-, no era tonta se daba cuenta de lo que provocaba en mi esas que me decía.
-Hace dos años nos fuimos un fin de semana a Calpe, a un hotel, a celebrar nuestro aniversario -que es el 21 de mayo-, al Hotel SOLYMAR.
-Como te he dicho las mujeres sois muy largas.
-Estando relajados en la terraza del hotel tomando un 'Gin tonic', Elinor me dice: “Alejandro, quiero hablarte de algo que considero importante para nuestra relación”.
-Tu dirás, Elinor
-Des de que los chicos ya no están en casa, nuestras relaciones sexuales han dado un giro totalmente; me doy cuenta que cuando te digo mis fantasías usando a veces hasta lenguaje sucio, tu te excita más y hasta te has empezado a correrte dos veces dentro de mi coño, pero tengo miedo que eso se convierta en una rutina y caigamos en la monotonía.
-Te quiero proponer que...-no te molestes-, que incorporemos a otras personas en nuestra vida sexual de común acuerdo.
–Eso se llama relaciones abiertas con consentimiento mutuo, Susana.
-Pues eso, relaciones abiertas, dice Elinor.
-Es mi fantasía, Alejandro.
-Me gustaría que ir a fiestas Singles y encuentros liberales, conocer a otras parejas y hacer amistad
-Me encantaría cumplir mi fantasía que un chico joven me follara, y que tu sentado en frente nos miraras
-Yo conozco a un matrimonia que tienen relaciones abiertas, Elinor.
-A mi también me gustaría, el sexo es el sexo y el amor es mucho más.
-También yo tengo mis fantasías, Elinor.
-Si, cuales, cuéntame
-Me gustaría ver que otra mujer te hace el amor lamiendo tu coño y, que culminemos los los tres juntos, correrme en vuestra boca y que juguéis con mi leche.
-Mmm!, Alejandro, me gusta que hayamos sintonizado en este asunto. Y para celebrarlo vamos a la habitación que me he puesto super mojada y necesito que me folles.
-Ana, ¿Qué te parece el giro que ha dado nuestra vida intima?
-Joder me parece fenomenal, la vida solo se vive una vez, y estamos asediados por tabús y perjuicios.
-Si hasta yo me he puesto cachonda y, siento la humedad en mis bragas.
-Me da vergüenza de lo que te voy a decir, pero si pudiera ahora aquí mismo me abriría de pierna para que lamieras mis jugos.
-Podríamos, Ana.
-Tengo las llaves de un cuartito de esta urbanización y no nos molestara nadie.
-¿Que me dices, en serio?
Si, esta en el sótano donde se guardan las maquina de podar y cortar el césped.
-De acuerdo, Alejandro -pero con una condición -te digo, aunque ya te contare con mas detalle: “ si lo hacemos tengo que grabarlo para enseñárselo a Víctor, mi marido, ese es el acuerdo que tengo con el desde hace 25 años.
-Nosotros también mantenemos una relación abierta. El no tener hijos nos ha facilitado las cosas., pero como te he dicho, ya te contare con mas detalle.
-¿Que te parece?...¿Aceptas el acuerdo?. -Me tienes muy cachonda, Alejandro.
-Si por supuesto, sin problema
Yo tengo el acuerdo que si nos apetece hacer sexo con alguien tenemos que decírnoslo antes.
-Dame unos segundos que llamo a Elinor...
-Ya está, Ana. No obstante después me lo pasas lo que graves para que lo vea Elinor.
-Acompáñame, Ana!.
-Ese día no solo me comió el coño, tenia una polla de buen tamaño -aunque a mi el tamaño no me importa, con saber usarla basta.
-No estuvimos mas de 10 minutos, lo suficiente para probar lo experto que era, me supo comer bien el coño, me comió las tetas, me pellizco mis pezones y me metió su dos dedos en la vagina; los movía rítmicamente en la parte de arriba estimulando el punto G.
-A los pocos minutos me pegue una corrida, cuando me calme de esa corrida quería mas.
-Meterme tu polla, Alejandro -me tenia encima de una mesa que había en el cuartito, me abrió de piernas la metió hasta el fondo y en diez o quince movimientos nos corrimos los dos a la ves.
Yo siempre llevo un trípode pequeñito en el bolso para grabar con el móvil, gravé toda la escena para que Victor la viera, -ese es nuestro acuerdo. El también hace los mismo.
Nos vestimos y le dije. "Ya te paso la grabación a tu WhatsApp privado"
Nos dimos un beso y se marcho
por: Mary Love


Comentarios
Publicar un comentario