¿Os acordáis la invitación que le hice a Alejandro, el marido de Elinor para tomar un un vino Chardonnay francés "Domaine Leflaive" cosecha 2006?
Después de haber echado el primer polvo ese día que aviamos concertado una cita en mi casa, nos recostados en la cama, conversamos un rato de nuestras vidas, de las experiencias buenas y malas que hasta llegar a la edad que teníamos habíamos tenido.
-Estábamos los dos desnudos con una sabana cubriendo medio cuerpo -Mis tetas al aire por lo que Alejandro comenzó a jugar con mis pezones, después cambió sus dedos por su boca y los humedecía con su lengua. Manoseaba y jugaba con mis tetas y no paraba de decir: "que lindas, hermosas y que grandes son".
-Se las comía como niño hambriento. Ese magreo en mis tetas comenzó a calentarme por lo que tomé su mano y la lleve hasta mi entrepierna.
-Mi coño comenzaba a segregar fluidos líquidos y humedecía la vagina.
-Esta vez jugaba con mi clítoris con un juguete erótico que cogió de un cajón se la mesita de noche. A mismo tiempo con su boca succionaba mis pezones, eso me tenía a punto de reventar pero me aguante un poco más. No quería correrme aun.
Así que hice un receso para ir a la cocina...
-Alejando, voy a la cocina un instante, ahora vuelvo
(Yo tenia fantasías que hacían que mis orgasmos fueran intensos, me gustaba que me follaran el coño con frutas y hortalizas, un plátano, un pepino, una zanahoria... Eso me ponía cardíaca).
Al regresar llevaba un plátano con un preservativo para que Alejandro lo usara
Ya estoy aquí cariño. Le di el plátano y le dije: "sigue estimulando mi clítoris con el juguete y meterme este plátano por el coño".
Mientras el hacia lo que le había mandado yo me tocada los pezones, mi vagina no paraba de estar cada vez mas húmeda, mi clítoris engordaba como si fuera una polla.
No aguante más y, estallé en un tremendo orgasmo que moje toda la cama, me estaba vaciando como una perra en celo...
-Alejandro no se había corrido esta vez
-Le
serví otra copa de vino, esta vez de un rioja, y quedamos
conversando en la cama, cada uno en un extremo, desnudos con la
sabana echada por los pies, seguimos la conversación de antes sobre
la vida, sobre Elinor, Víctor, sus hijos el sexo y cosas varias.
-Terminamos las copas y nos acercamos un poco mas, al roce de nuestros cuerpo su polla comenzó a ponerse eréctil y gorda. Me metí entre sus piernas y puse mi boca en la punta de su polla la cual ya estaba dura y caliente
-Abrí mi boca y se la comencé a comer, gozaba cada parte de su erección y a medida que se la comía crecía más y más dura se ponía. En paralelo el tomó su teléfono móvil y comenzó a grabar como se la comía...
-Es para Elinor, quiero que tenga esta grabación y vea como me corro con otra tía.
(Tengo que decirte Ana que la grabación que me mandaste la primera vez que follamos en el trastero de la urbanización se la pone, se pone cachonda y se masturba, le encanta).
...yo me abría de piernas esperando sentir su polla caliente y dura, el se acercó a mi, y la pasó por todo mi coño, desde el clítoris hasta en ano -cuando subia y bajaba rozaba los labios de mi vagina.
-Cuando me tenia bien mojada y cachonda de un golpe certero la introduce hasta el fondo en mi coño, entrando como el hilo entra por el agujero de una aguja.
-Se monta encima de mí, dándome la espalda, busca con su polla la entrada a ese túnel del placer, y lubricando su polla con saliva me la introduce sin piedad, Grito, Gimo y Jadeo como una gata en celo.
-Me estas matando de placer, Alejandro, -no puedo mas, me destrozas, estoy en un éxtasi constante y mi coño no para de vaciarse
-Sacó su polla de mi coño y se baja de encima de mí.
-Coge la almohada y la pone bajo mis caderas con las piernas hacia arriba dejando mi coño bien abierto para metérmela.
-De nuevo la mete, esta vez fuerte y con violencia, entra hasta el fondo haciéndome gemir, se me nubla la razón y comienzo a decir guarradas.
-Cambia de nuevo de postura y, montándose sobre mi procede a lamer con su boca mis tetas al ritmo de sus embestidas -yo le digo: "cabrón córrete ya, vacíate en mi coño y comételo después".
-Que placer!. Lo sentía... sentía como su polla engordaba dentro de mi, sentía embestida fuerte y rápida, y un gemido salió de su boca, y me dijo: “Ana, me corro”
-Había acabado dentro de mi...
por: Mary Love




Comentarios
Publicar un comentario