Ir al contenido principal

Loli, mi mujer hace sexo con otro

 


[Esta historia pudiera ser tu historia. Muchas parejas por años han deseado ampliar su campo sobre el sexo, pero condicionados por estereotipos que nos implanta no nos atrevemos. Déjame un comentario si te ves identificada o identificado.]

Mi Esposa es Loli, tiene 50 años y yo soy Antonio 55 años. Vivimos en la albufera, una zona de playas en Alicante.

-Todo empezó una noche que tenía una cena con los amigos de la barraca de las Hogueras de San Juan.

-Terminamos de cenar y nos tomamos unas unas copas, yo me puse a hablar con uno de los de los amigos, Carlos y, salió el tema de los ordenadores -tengo que reconocer que soy un poco novato-, pero Carlos es informático así que le pregunte sobre algunas sosas. Carlos tiene 27 años, su novia se llama Silvia. En la conversación salió el tema que sale siempre, el sexo, y entre las cosas me comentó que en Internet había una pagina con muchos relatos de sexo, me dio la pagina, me la apunté y ahí quedo la cosa.

-Después de tomarnos unas cuantas copas nos despedimos y cada uno se fue a su casa. -Cuando llegué a casa, Loli estaba dormida y decidí enchufar el ordenador y meterme en la pagina de relatos de sexo que me había dado Carlos

-hice clic en el apartado de intercambios

-Nada mas leer un relato mi miembro comenzó a reaccionar, se me puso dura; nunca había leído nada parecido, tan excitado estaba que cogí el juguete masturbador que me había regalado Loli para el día de los enamorado, y me masturbe

-Era muy tarde y no quería despertar a Loli, me limpié bien y me fui a la cama; al día siguiente mi mujer me pregunto que tal lo había pasado y la dije que genial, que había estado casi todo el rato con Carlos preguntándole cosas sobre ordenadores y todo eso. 

-Tengo que decir que Loli a Carlos le tiene mucha manía, no lo aguanta y no se por que.

-Pasamos el día en nuestros quehaceres, llegó la noche y cenamos, hablamos de como nos había ido el día y de otras cosas -ya podéis imaginar. Ella (Loli) me dijo: me voy a la cama, vienes?, yo le dije: vete tú que un rato voy, y se fue al dormitorio.

-Desde el móvil, entré en la pagina de relatos y leí otro de intercambios, "Experiencia en un hotel nudista" llegué a la cama más caliente que cuando Tarzán conoció a Jane. 

-Loli que estaba leyendo lo notó, dejó el libro en la mesita de noche y metió su mano por el pantalón corto del pijama y me cogió la polla que la tenia como un tronco y, me dijo: ¿Cómo tienes la polla tan dura?, le dije: "Carlos me había dado una página de relatos eróticos y que había leído algunos, y que eran súper excitantes. ¿Quieres que te cuente uno que acabo de leer sobre intercambios?, le dije.

-No, ahora te quiero a ti, prefiero que me metas mano en mi jugosa almejita -estaba con las bragas quitadas, solo con una camiseta de tirantes holgada-, así que por debajo de la sabana comencé a tocar sus coño desnudo, a besarle el cuello, los labios, lamer el ovulo de su oreja, mordisquear sus pezones.

-Iba notando como se excitaba y se humedecía. Decidí a comenzar a decirle cosas que había leído en los relatos: "Loli, ¿te gustaría que otro tío que comiera y coño y te follara?"  -Pero que dices, tú estas loco; pero yo seguía a lo mío, seguía acariciando su coño, le metí en su vagina  mis dedos índice y corazón, los sacaba y los metía, Jadeaba y Gemía.

-Volví a decirle cosas que había leído en los relatos eróticos

-Loli, cierra los ojos y piensa que estos dedos son de otro que los esta metiendo en tu coño...y te vas a correr con el; dime: "¿Te gustaría correrte con otro?", y me dice entre Gemidos "si, si lo que tu quieras, estoy muy cachonda: "¿Quién te gustaría que me follará y se corriera conmigo?, Antonio", me dice. Dime tu Loli: "¿Como lo prefieres, jovencito o madurito como nosotros?"; en se momento los dos estábamos muy excitados.

-Me susurra y dice: "cariño, métemela que estoy a punto de correrme -como me gusta ver tu cara cuando te viene el gusto y te retuerces de placer -Oh!, Si!, sigue no pares.

-En ese estado de excitación sigo diciéndole: "Loli, ¿quieres que te diga con que tío te vas a correr, de quien es la polla que tienes dentro?", Si, dímelo por favor, dímelo que me corro, me dice entre Gemidos -te lo voy a decir, y cuando te estes corriendo repite su nombre -si, dímelo: ¿Quién quieres que sea el que me este follando?

-Quiero que te corras con ese que tanta manía le tienes -si, que me folle si tu quieres, Antonio, ya me corro, me corro... -dime, quiero oírlo: "Quien te está follando -Carlos, ese tío mas joven que tu, si, me estoy corriendo con Carlos, joder, que polla tienes Carlos...¡como follas cabrón!.

-No me lo creía, mi mujer se corrió con Carlos mi amigo, con ese que le tenia tanta manía. -Me había concentrado tanto en que ella disfrutara que yo no había acabado. -estaba exhausta, espatarra en la cama y toda mojada

-Deje que descansara mientras la acariciaba suavemente y le pasaba mis dedos mojados por sus labios, le tocaba los pechos y le decía al oído: "Carlos tiene que tener un rabo bien rico", ella se reía.

-Después de unos diez minutos, ella sabiendo que yo no había terminado, se incorporo, y de rodillas se metió mi polla en la boca. 

-Estoy caliente Loli, quiero que me hagas correr masturbándome con la replica de la vagina de esa actriz porno que compramos en aquel Sex Shop de Murcia, y me digas que estas masturbando a Carlos. 

-Me veía tan caliente que quiso complacerme, abrió el cajón de la mesita de noche y saco ese juguete sexual, y el lubricante de cereza con reacción de calor, embadurno toda mi polla, los testículos y hasta el ano: cogió la polla, la metió en aquel coño de silicona y comenzó con movimientos suaves y rítmicos; la metía la sacaba.

-Que polla tienes Carlos, me la voy a comer toda y te voy a sacar toda tu leche, me excita masturbar tu polla, Carlos. Aprovecho ahora que has venido y no esta mi marido, para masturbar tu polla, que no se entere, será nuestro secreto.

-Tengo que confesar que y tengo la fantasía de ver a Loli follar con otro tío más joven que yo, sentarme en una silla a la orilla de la cama y ver como Loli se corre  con él una y otra vez.  ¡Carlos era mi candidato!.

-Me tenia tan caliente que estaba a punto de correrme, Loli, le dije: dime que te ha gustado imaginar que Carlos te ha follado y te has corrido con el.

-Antonio, te confieso una cosa, si me ha gustado, porque la manía que le tengo es que un día vino a casa, tu no estabas, hablamos de su novia y de sus relaciones con ella, me pregunto sobre que cosas hacíamos nosotros en el sexo, y si yo me corría siempre, quería saber cosas para el hacérselas a Silvia, su novia. Le dije cosas, y mientras le contaba noté que su paquete aumentaba de tamaño. Le dije: "Carlos estas empalmando, se te esta poniendo gorda y me estas poniendo cachonda. ¡Enséñamela! Quise follármelo pero el me rechazo por miedo a ti.

-Esa confesión me puso aún mas cachondo, mientras me hablaba no dejaba de masturbarme con ese fabuloso juguete -Loli, me tienes a cien, estoy a punto de correrme, dime que un día de estos te lo vas a follar...yaaaa me corro, me corro..... -si córrete que pronto con tu consentimiento me lo follare... lo mismo que me he imaginado esta noche que era el que tenia su polla en mi coño y me hacia correr.

Después de esos polvos nos sentamos en la cama y hablábamos de cosas, 

-Le dije: ¿Loli de veras que te gustaría que Carlos te follara?

-Si, Antonio, y me alegra que este tema haya salido a nuestra edad; yo siempre había contemplado esa faceta en las relaciones de sexo; que no estemos condicionados por los estereotipos que impone la sociedad y las religiones...pero me daba vergüenza plantearlo, no sabia se te iba a sentar bien. ¿Por qué privarse de ello? Eso si, de mutuo a cuerdo los dos, y comunicándonoslo en todo momento si se nos plantea una ocasión y estamos solos.

-A la contestación a tu pregunta me gustaría que Carlos me follara, te contesto que si, pero que estés tu presente y también participes.

-Habla con el, tantéaselo y podemos hacer un trio con él y, si a Carlos le apetece que también invite a Silvia, sería estupendo!.


por: Mary Love

Comentarios

  1. Anónimo14:27

    Saludos desde Alicante, me gustaría invitaros a tomar algo. bagarmo arroba gmail punto comm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esperanza mujer de setenta y cinco años se siente aun viva

  "Yon era un hombre de 40 años, soltero, vivía en una habitación alquilada en casa de Esperanza, una señora de 75 años, viuda, hacia ya 10 años. Un tarde vio que la habitación de esperanza estaba abierta y ella se estaba acariciando su cuerpo, parado en la puerta contemplando esa escena entro en la habitación y...." Yon, vivía en casa de esperanza, una viuda de 75 años. le había alquilado una habitación hasta que le entregaran su apartamento. Una tarde Yon vio la puerta del dormitorio de Esperanza entre abierta y lo que veía le sorprendió, Esperanza estaba tocando desnuda en la cama y se masturbaba. Después de estar observando un rato entró en la habitación de Esperanza, sintió una mezcla de curiosidad y morbo. Esperanza, a sus 75 años, no solo era una mujer con una rica historia de vida, sino que también poseía una chispa de vitalidad que desafiaba su edad. Yon se tumbó en la cama al lado de ella y poniendo su brazo alrededor de su cabeza comenzó a lamerle sus tetas, comerl...

Marisa, una chica curvi y sus fantasías cumplidas

"Marisa, una chica curvi, con el pelo largo castaño y unos senos voluminosos, cuenta sus fantasías que cumple a medida que se le presenta la ocasión, es una chica muy ardiente y fácil de llegar al orgasmo." Marisa es una chica de espíritu libre y personalidad vibrante. Su cabello de color castaño y largo cae en suaves ondas sobre sus hombros, lo que resalta su figura curvilínea. A menudo se siente segura de sí misma y disfruta de la atención que recibe. Tiene una sonrisa contagiosa que ilumina cualquier habitación y una risa que hace que todos a su alrededor se sientan cómodos. En cuanto a sus pensamientos, Marisa es bastante abierta sobre sus deseos y fantasías. Le encanta explorar su sensualidad y no teme compartir lo que le excita. Sueña con encuentros apasionados, donde la conexión emocional es tan intensa como la atracción física. A menudo imagina situaciones en las que puede dejarse llevar, como una escapada romántica a la playa bajo la luna o una noche de baile en un c...

Clara y Teresa van al Club Swinger el paraiso

"Nos trasladamos ahora al fin de semana. Las dos mujeres quedan con los dos hombres del cumpleaños en el club Swinger el paraíso Se sentían vivas a pesar de sus 75 y 78 años. Tenían el morbo de que otros dos hombres jóvenes con esposas jóvenes las llevarán al orgasmo en presencia de sus mujeres" Las luces del club Swinger "El Paraíso" brillaban con un resplandor suave y seductor, creando un ambiente cargado de expectativa y deseo. Clara y Teresa, a pesar de sus 75 y 78 años, se sentían más vivas que nunca. La emoción de la noche las envolvía, y la idea de experimentar algo nuevo las llenaba de adrenalina. Al entrar en el club, sus miradas se encontraron con una multitud de parejas disfrutando de la libertad y la sensualidad que ofrecía el lugar. Las risas, susurros y los sonidos de la música envolvían el ambiente, creando una atmósfera electrizante. Clara se sentía rejuvenecida; el morbo de estar rodeada de cuerpos jóvenes y deseosos despertaba algo en su interior q...