Ir al contenido principal

Dos chicas hacen sexo en un baño publico

Dos chicas hacen sexo en un baño publico

-Soy Ángela, y os voy a contar la experiencia sexual que tuve con otra mujer en un baño publico.

Era viernes por la noche y estaba con mi pareja en un Pub de Londres con un amigo de mi novio y Mónica, la pareja de este.

-Los chicos estaban hablando de unos proyectos de trabajo.

-Mónica es una chica muy atractiva y sexy, me llamaba la atención así que la mire y le sonreí, ella me corresponde también con una sonrisa. De nuevo vuelvo la cabeza y la miro otra ves, en esta ocasión ella me hace un quiebro con la cabeza como indicándome -vamos.

Coge su bolso y se dirige al baño, yo me levanto y la sigo. Entramos juntas al baño, nos detenemos antes de cerrar la puerta ella se retira el flequillo de su cara me dice, -estas muy guapa, Ángela. Yo le correspondo y le digo, -tu muy sexy, Mónica.

-Estamos tan cerca una de otra que nuestros pechos se rozan. -Mónica arrima su boca a la mía y yo asintiendo comenzamos a tocarnos y besarnos con pasión saboreando nuestras lenguas.

-Oímos un ruido, como que alguien se acerca a los baños, -Ángela la coge de los hombros y la introduce en el baño cerrando la puerta.

-Nada mas entrar...

-Me monto en encima de la encimera donde están los lavabos, abro mis piernas.

-Mónica se coloca entre ellas, me abraza, me sigue tocando y besándome con desenfreno.

-Su manera de besar tan apasionada y sensual me gusta, excita mis sentidos y me pone cachonda; le acaricio su culo por encima del vestido, y le doy unos cachetes, seguimos metiéndonos la lengua en la boca y salivando nuestras cavidades.

-Mónica, pasa sus labios húmedos por mi cuello, lo besa, lo mordisquea, me toca los pechos por encima de la ropa, me los aprieta y los zarandea.

-Me abaja el top que llevo a juego con la falda dejando mis tetas desnudas, a su merced, comienza a lamer mis pezones y a morderlos ligeramente con sus dientes, esto me produce un leve dolor pero a la vez placer.

-Lame una de mis tetas, después se pasa a la otra, las toca, las zarandea, mordisquea cada pezón, -lo hace como una posesa, como si quisiera comérselas.

-Ángela le rodea su cabeza con sus manos, las baja acariciando sus brazos.



-Mónica le quita toda la ropa a Ángela y la deja desnuda, -Ángela en la misma posición que estaba -sentada en la encimera-, alza su pierna izquierda apoyándola en la pared, dejando su coño abierto y sin ninguna protección, vulnerable, como un castillos sin puertas, para que Mónica entre en el y robe sus placeres.

-Se recuesta para atrás y estira sus piernas hacia arriba con sus manos para que su coño que das expuesto a los lametones húmedos de Mónica.

-En esa posición Ángela con su mano izquierda se toca el clítoris mientras Mónica lame su coño pasa la lengua a todo lo largo, desde el clítoris hasta su ano, succiona con los labios de su boca el clítoris para despertad su erección

-Lame el ano de Ángela y con la punta de su lengua va dilatándolo

-Ángela no aguanta mas, Gime, Jadea y grita de places, -agarra a Mónica por su pelo pelirrojo y arrima la boca más a su sexo.

-Mónica chupa su coño con mas intensidad y ritmos cambiantes, -Ángela retorciendo su cuerpo y temblándole las piernas se corre vaciándose en la boca de Mónica.


Una vez que Ángela se ha corrido le toca a Mónica


-Ángela se sienta y le baja el vestido a Mónica dejando sus tetas desnudas, le coge una de sus tetas y con su lengua lame se pezón, lo salivea y lo aprieta con su mano

-Se baja de la encimera, Mónica se coge sus dos tetas con las manos, las mueve como unas maracas y Ángela las va lamiendo con su lengua, se excita y Gime.

-Totalmente desnuda Mónica, Ángela la sienta en un taburete tapizado negro, echándose para atrás, apoya su espalda en la pared...lo que le facilita abrir sus piernas y dejar todo su coño a merced del de Ángela para el disfrute de las dos.

Ángela le lubrica el cono a Mónica con saliva y con la palma de su mano roza todo su coño, de derecha a izquierda de arriba a bajo, le da palmadas

Mónica sube sus piernas mas arriba, Mónica se agacha un poco saca su lengua comenzando a lamer su culito; al mismo tiempo mete su dedo corazón dentro de su vagina, le estira del pelo, arrima su cara a su coño, -Ángela saca toda su lengua y se la mete en el coño como si fuera un pene, con su dedo pulgar masajea el clítoris, Mónica se mueve como queriendo follar la lengua de Ángela, se excita, Gime, Jadea y tiembla. Ángela, con su coño abierto, Mónica se lo sigue follando con su lengua, la saca y la mete rítmicamente una y otra ves.

-Mónica da un grito diciéndole a Ángela, -ya me viene, comete mi corrida, me estoy vaciando en tu boca.

-Ángela se pone de rodillas en el taburete negro tapizado, con las piernas abiertas, Monoica se coloca de tras con el culo de Ángela al alcance se su boca y sus manos, mete dos dedos en su coño por detrás y con su lengua le folla el ano, ella, Ángela con su mano se frota el clítoris, Gime y jadea como una gata en celo. No aguanta mas y explota produciendo una eyaculación femenina.

-Quiero mas Mónica, le dice Ángela.

-Ángela ahora se sienta en el taburete tapizado negro, Mónica agachada por detrás, con una de sus manos agarrando y apretando una teta y con los dedos de la otra mano, anular y corazón los mete en su vagina con movimientos rítmicos. Los saca, da palmadas a su vagina y, frotando su coño con rapidez con la palma de la mano Ángela se corre otra ves produciendo le un un Squirting


Mónica le besa el cuello ofreciendo sus dedos con los que la había masturbado, -Ángela se los mete en la boca y los chula, se besan se visten y salen del baño de señoras.

por: Mary Love



___________________

Desde tiempos inmemoriales el sexo a sido el motor de la especie humana, ha pasado por diferentes etapas a lo largo de la historia. Con el poder y la influencia de la religión el sexo ha sido un arma para el control del ser humano; esta ha creado muchos tabús y traumas sobre su practica.

Cada ser humano es libre para usar su cuerpo como creé y siente que puede ser feliz, si hacer perjudicar ni hacer daño a nadie. Todo lo que se acuerde y se pacte entre DOS partes es licito, en la naturaleza no existe un código escrito sobre como hay que practicar el sexo.

Mari Love

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esperanza mujer de setenta y cinco años se siente aun viva

  "Yon era un hombre de 40 años, soltero, vivía en una habitación alquilada en casa de Esperanza, una señora de 75 años, viuda, hacia ya 10 años. Un tarde vio que la habitación de esperanza estaba abierta y ella se estaba acariciando su cuerpo, parado en la puerta contemplando esa escena entro en la habitación y...." Yon, vivía en casa de esperanza, una viuda de 75 años. le había alquilado una habitación hasta que le entregaran su apartamento. Una tarde Yon vio la puerta del dormitorio de Esperanza entre abierta y lo que veía le sorprendió, Esperanza estaba tocando desnuda en la cama y se masturbaba. Después de estar observando un rato entró en la habitación de Esperanza, sintió una mezcla de curiosidad y morbo. Esperanza, a sus 75 años, no solo era una mujer con una rica historia de vida, sino que también poseía una chispa de vitalidad que desafiaba su edad. Yon se tumbó en la cama al lado de ella y poniendo su brazo alrededor de su cabeza comenzó a lamerle sus tetas, comerl...

Marisa, una chica curvi y sus fantasías cumplidas

"Marisa, una chica curvi, con el pelo largo castaño y unos senos voluminosos, cuenta sus fantasías que cumple a medida que se le presenta la ocasión, es una chica muy ardiente y fácil de llegar al orgasmo." Marisa es una chica de espíritu libre y personalidad vibrante. Su cabello de color castaño y largo cae en suaves ondas sobre sus hombros, lo que resalta su figura curvilínea. A menudo se siente segura de sí misma y disfruta de la atención que recibe. Tiene una sonrisa contagiosa que ilumina cualquier habitación y una risa que hace que todos a su alrededor se sientan cómodos. En cuanto a sus pensamientos, Marisa es bastante abierta sobre sus deseos y fantasías. Le encanta explorar su sensualidad y no teme compartir lo que le excita. Sueña con encuentros apasionados, donde la conexión emocional es tan intensa como la atracción física. A menudo imagina situaciones en las que puede dejarse llevar, como una escapada romántica a la playa bajo la luna o una noche de baile en un c...

Clara y Teresa van al Club Swinger el paraiso

"Nos trasladamos ahora al fin de semana. Las dos mujeres quedan con los dos hombres del cumpleaños en el club Swinger el paraíso Se sentían vivas a pesar de sus 75 y 78 años. Tenían el morbo de que otros dos hombres jóvenes con esposas jóvenes las llevarán al orgasmo en presencia de sus mujeres" Las luces del club Swinger "El Paraíso" brillaban con un resplandor suave y seductor, creando un ambiente cargado de expectativa y deseo. Clara y Teresa, a pesar de sus 75 y 78 años, se sentían más vivas que nunca. La emoción de la noche las envolvía, y la idea de experimentar algo nuevo las llenaba de adrenalina. Al entrar en el club, sus miradas se encontraron con una multitud de parejas disfrutando de la libertad y la sensualidad que ofrecía el lugar. Las risas, susurros y los sonidos de la música envolvían el ambiente, creando una atmósfera electrizante. Clara se sentía rejuvenecida; el morbo de estar rodeada de cuerpos jóvenes y deseosos despertaba algo en su interior q...